Congresista Fidelio Despradel sostendrá encuentros con la diáspora dominicana en EE.UU


EN NEW YORK, 04 Septiembre, 2017:  El diputado nacional de República Dominicana Fidelio Despradel, visitará esta ciudad para participar en varios actos y encuentros organizados por el Partido Alianza País . 

El profesor Juan Villar, coordinador en Nueva York, de dicha organización política al ofrecer la información, manifestó que el dirigente aliancista será recibido en el aeropuerto Jhon F. Kennedy, este viernes por una delegación de ese partido .

Señaló que el sábado 9, el congresista dominicano estará participando como invitado especial en un conversatorio en la iglesia Fort. George, localizada en el 1525 de la avenida San Nícholas, esquina calle 186,  a partir de las 7:PM, en el Alto Manhattan .

Villar, dijo que dicho acto es abierto para la comunidad donde podrán hacer preguntas e intercambiar ideas sobre las experiencias de quien fuera compañero de lucha del líder del 14 de Junio, Manolo Tavarez Justo .

Señaló que el diputado y miembro de la dirección del Partido Alianza País sostendrá encuentros similares en la ciudad de Boston y Miami, aunque no especificó día y lugar de las actividades . 

Al resaltar las cualidades de Fidelio Despradel, como congresista, dijo que este se ha enfocado al tema del medio ambiente, siendo autor de un proyecto de resolución en la cámara baja mediante el cual se exige al poder ejecutivo declarar a las regiones del Valle y Enriquillo, como zonas deficitarias de agua y libres de todo tipo de minería metálica .

Precisó que en cada encuentro el dirigente político por su importancia abordará dicho  tema por los intentos de la multinacional Gol Quest, de instalar a unos tres kilómetros de altura de la presa de Sabaneta, que dejaría sin agua a los productores de alimentos del Valle de San Juan .    

Congresista Fidelio Despradel sostendrá encuentros con la diáspora dominicana en EE.UU 

POR FREDDY P. GALARZA
freddy.galarza@yahoo.com


 


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com