Apresan hombre violó joven mujer en Tamayo


EN TAMAYO, Bahoruco, (República Dominicana), 13 Septiembre, 2017: Fue apresado por las autoridades el nombrado Maicol Villa Martínez (El Mono), de 22 años, residente en la sección Altamira de este municipio,  contra quién  pesaba una orden de captura  solicitada por la  la procuradora fiscal, licenciada Annety Sierra Pérez, por la supuesta  violación  sexualmente de una joven

Según la orden de solicitud de captura, número 00148, el detenido habría cometido el hecho el 15 de mayo del presente año, y de inmediato se dio a la fuga.

Villa Martínez, es acusado de violar sexualmente a una joven de esa comunidad, cuando la llevaba en una motocicleta en calidad de pasajera, lo que aprovechó para desviarse del trayecto e introducirse en unos matorrales donde consumó el hecho y emprendió la huida, por lo que era buscado activamente buscado.

Este fue detenido pasadas las 4 de la tarde de este martes, en su residencia, ubicada en la calle Primera de la mencionada sección,, siendo de inmediato  enviado a la dotación policial de la ciudad de Neyba, donde  fue puesto bajo control del Ministerio. Público.


POR CHERY GONZÁLEZ

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com