Apresan en Bahoruco hombre que junto a otro mató a un nacional chileno en Santo Domingo


EN BARAHONA, (República Dominicana), 20 Septiembre, 2017:  Un hombre que era buscado junto a otro por supuestamente haber asesinado a puñaladas  a un nacional chileno, fue apresado por agentes policiales en el municipio de Los Ríos de la provincia Bahoruco, según informe de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

Se trata de Miguel Pérez Pérez, de 25 años, residente en la Avenida Mella 607, Pensión Margarita, del sector San Carlos de Santo Domingo, quién era buscado junto a un tal Railyn mediante orden judicial, número 0047, por la muerte  nacional chileno Gastón Pérez, de 36 años, ocurrida en fecha 02 de enero de 2016, quien tenía residencia en la misma dirección.

Según el informe de la institución, Pérez y Pérez, fue detenido en la calle La Viña del municipio antes mencionado, por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos al Departamento Policial de Neyba.

"El detenido, será puesto bajo control del Ministerio Público de Santo Domingo para los fines correspondientes, mientras que s e activa la persecución contra el tal  Railyn", concluye el informe policial.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com