Alianza País exhorta a su militancia ponerse al servicio de los necesitados por el paso del huracán Irma .


EN NEW YORK, 05 Septiembre, 2017: El Partido Alianza País exhortó a su militancia estar en primera fila ante el inminente paso del huracán Irma, por territorio dominicano, recabando solidaridad y ser parte de los esfuerzos que por preservar vidas y bienes puedan hacer organismos oficiales y organizaciones comunitarias .

En un comunicado de prensa la organización que lidera Guillermo Moreno, traza las orientaciones para que en caso de que este huracán tenga resultados trágicos, los aliancistas deben estar en primera fila, garantizando que el resultado material de dicha acción llegue a quienes verdaderamente lo necesiten .

Manifiesta que en el caso de Nueva York, es de esperar que instituciones como la Federación de Organizaciones Hispanas, la Coalición de Defensa de los Derechos de los Inmigrantes, la Asociación de Supermercados, Parada Dominicana y el Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana, entre otras, con crédito en la comunidad, sean un factor de primer orden en convocar a toda “ nuestra comunidad” en la discución de un plan de solidaridad para ser implementado de inmediato en caso de ser requerido .

Expresa Alianza País que fenómenos naturales como los huracanes afectan mayormente a los sectores más pobres y desprotegidos de la sociedad “ a los que siempre el huracán político que generan malos gobiernos son golpeados de manera permanente”.

“ La solidaridad constituye un valor que siempre ha acompañado al pueblo dominicano en momentos trágicos y a poner en práctica ese hermoso valor, estamos llamando si la circunstancia lo demanda”, expone Alianza País .

Por Freddy P. Galarza 
freddy.galarazayahoo.com 



    
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com