Abogada dominicana tiene casi un mes desaparecida en España


BARAHONA, (República Dominicana), 29 de Septiembre, 2017: La abogada notaria, María Cristina Peña Marrero (Yenny), de 50 años, nativa del municipio de Vicente Noble y con residencia en España, tiene 21 día desaparecida en este país europeo lo que mantiene desesperada a toda su familia, la cual teme le haya ocurrido lo peor, pero que abrigan la esperanza de que aparecerá sana y salva.

Rafael Brito, esposo de la profesional de derecho, dice que esta salió en un vehículo el día 8 del presente mes  de su casa, ubicada en Carabanchel, en la calle Vía Lusitana, Madrid España, a las a la 13 horas, acompañada de un familiar, con destino a una Comisaría a denunciar que había perdido sus documentos.

Señala que cuando esta salió de la Comisaría, recibió una llamada de una persona, supuestamente conocida para juntarse en un centro comercial, apareciendo después el coche en que se desplazaba  frente a su casa, pero a ella jamás se le ha vuelto a ver.

"El día que Yenny desapareció, una amiga suya, de Londres, la esperaba en casa para compartir”, comentó Brito, que no menciona el nombre de esta amiga, ni del familiar que acompañaba a su esposa cuando se dirigía a la Comisaría en cuestión.

Jenny, quien es madre de una niña de 10 años, es abogada notaria que se dedica a "San" y temas de hipotecas con garantía en República Dominicana, desde donde, según Brito, ha recibido amenazas, por lo que él y los familiares de esta  solicitan se abra una línea de investigación relacionada con su actividad.

"Por favor pedimos difundir esta información lo más pronto posible para que si alguien la ha visto en algún sitio se lo informe a la Policía  o nos llame a los teléfonos, números 809-527-0740, 809-974-9015  y +34657573272", concluyó  Rafael Brito.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com