VIDEO: : Haitianos encañonan pareja de novios, lo meten a una finca y violan la joven delante de su novio


EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 09 Agosto, 2017: Lamentablemente por el mal comportamiento de algunos, se han reportado varios casos de diferente hechos cometidos por nacionales haitianos en los últimos meses, lo que ha incrementado el deseo de muchos dominicanos de que se devuelva a todos a su tierra.

El caso que les vamos a presentar ahora es también bastante indignante y por hechos como estos, es que se incrementa el desprecio a los haitianos incluso a los que son serios y buenas personas.


Sucede que un joven iba caminando con su novia, una joven de 16 años de edad, por una calle desde el sector Barrio Lindo con destino al sector Hato Mayor, ubicados al sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El joven narra que fueron interceptados por dos haitianos, quienes se desplazaban en un motor y los obligaron a entrar a una finca que se encuentra a orillas de esa calle, una vez dentro, les propinaron golpes a ambos y luego dice que los haitianos violaron a su novia. Dice que ambos haitianos estaban armados, uno con una pistola y el otro con hierro.

La madre indignada dice que quiere que se haga justicia con respecto a este hecho, dice que su hija está traumatizada por este hecho, por los golpes que recibió por parte de los dos hatianos y también le quitaron el celular. Dice que su hija va a ser revisada por la médico legista para comprobar la violación.

Escuchen la narración del joven y dejen su opinión, quiero también que observen la forma como el joven narra los hechos y los detalles que menciona, a ver si ustedes notan algunas cosas que yo presentí, pero que no me atrevo a mencionar porque no quiero hacer ningún juicio.

Fuente; Acontecer Dominicano
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com