Sur Joven capàcitará 25 sordomudos en el área de repostería


EN BARAHONA, (República Dominicana), 28 Agosto, 2017: La Fundación Sur Joven inició este lunes un curso  de     repostería  a 25 sordomudos de 16 años en adelante interesados en capacitarse en esta área técnica.

La información la ofreció el encargado del Área Laboral del organismo, Elías Torres, quien dijo que los sordomudos hicieron la solicitud en tal sentido,  a fin de capacitarse para cuando terminen el curso luchar para instalar sus pequeños negocios.

El curso que es impartido en el taller de Repostería del organismo de 2:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y que tiene como intérprete a la licenciada Gregorina Mercedes López,  tendrá una duración de dos meses.

 

"Sur joven es un proyecto que tiene abiertas sus puertas a todas las personas deseosas en capacitarse en una carrera técnica, cosa que le será de mucho valor en el futuro", comentó Torres.

Torres llamó  a todos los jóvenes interesados en prepararse para el futuro, a no pensarlo dos veces, sino que de inmediato acudan a  Sur Joven que siempre tiene las puertas abiertas para los que en el mañana piensan establecer su propios negocios o insertarse en al área laboral, para mejorar sus condiciones de vida.

Sur Joven tiene su local en la calle Padre Camilo Bwemans (antigua Jaime Mota), frente a la Parroquia Cristo Rey del barrio Savica, en la parte alta de esta ciudad.

Desde que entró en funcionamiento en esta ciudad, Sur Joven a capacitado cientos de jóvenes de ambos sexos en diversas carreras técnicas, muchos de los cuales han logrado instalar sus propios negocios y otros se han insertado en el mercado laboral local, regional y nacional.

POR JUAN FRANCISCO MATOS







Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com