Plancha Carlos Luciano que encabeza Ana Pereyra se lleva triunfo en seccional del CDP


EN NEW YORK, 26 Agosto, 2017:  La plancha unitaria “ Carlos Luciano” de la seccional del CDP, que encabezaba la periodista Ana Pereyra, se llevó el triunfo con 52 votos , contra 26 que obtuvo la comunicadora Ana María Toribio, quien estaba al frente de la plancha “ Orlando Martínez”.

En la seccional del CDP, sufragaron unos 80, comunicadores de una membresía de 114, hubo dos votos observados y 2 nulos.  

Las votaciones en la seccional de Nueva York, también favorecieron al candidato Adriano de la Cruz, y todos los candidatos del Movimiento Convergencia al sacar unos 58 sufragios contra 22 a favor de Olivo De León, del Movimiento Marcelino Vega .

La plancha ganadora “ Carlos Luciano”  identificada con el Movimiento Convergencia, las integran las periodistas Ana Pereyra, María Sánchez, Ambiorix Hernández, Zenit Díasz, Miguelades Bonilla, Fresa Torres y Bélgica Vargas . 

Las votaciones se iniciaron aquí desde las 11:PM, hasta la siete de la noche, bajo un ambiente de armonía entre los cedepeístas de la gran manzana .
La nueva secretaria electa de la seccional de Nueva York, periodista Ana Pereyra, al agradecer a los miembros de la institución por confiar en ella y demás integrantes de su equipo, resaltó que por primera ves en la historia se logra alcánzar tan alta votación .

“ Con mi triunfo y el de Adriano de la Cruz, ha ganado nuestro Colegio Dominicano de Periodistas y todos sus miembros”, significó .

De su parte el, presidente de la comisión electoral periodista Dario Abreú, saludó el comportamiento de los miembros del CDP, que fueron a votar por sus candidatos recalcando que las elecciones fueron las más concurridas en la historia de la seccional en Nueva York .

Por Freddy P. Galarza 
freddy.galarza@yahoo.com    


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com