Nelson Rosario anuncia fueron identificados 12 miembros de la banda --Los mata policías--


EN SANTO DOMINGO, 28 Agosto, 2017: La Policía Nacional identificó a 12 de los miembros de la denomina banda “Los mata policías”, quienes eran perseguidos por la muerte de dos sargentos y un civil, además de herir de bala a otro sargento del Ejército de la República Dominicana.

Así lo informó el portavoz de la Policía, Nelson Rosario, quien recordó que del grupo cuatro fueron ultimados en un intercambio de disparos, tres están detenidos, uno se entregó y los demás están prófugos, a quienes les exhortó que se entreguen.

Rosario identificó a los presuntos delincuentes ultimados como Freddy Ortiz, Jairon Mueses, “Maiki”, mientras que el cuarto fallecido continúa sin identificar.

Ortiz, Mueses y Maiki murieron en un incidente entre agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Nacional en Higüey, que comenzó próximo a la Basílica y terminó en El Naranjo.

Mientras que el cuarto hombre fue hallado herido en un nicho del cementerio municipal de Higüey, portando una pistola marca Bersa calibre nueve milímetros y que falleció camino al hospital.

El vocero policial aseguró que continúan investigando el hecho.

/Listín Diario/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com