Multitud casi mata e intenta quemar la vivienda de un haitiano que supuestamente violó niña de 13 años en San Juan


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 19 Agosto, 2017: Una multitud intentó linchar a un nacional haitiano que la noche de este viernes a eso de las 8, supuestamente violó sexualmente a una menor de 13 años, en un hecho ocurrido en la calle 10 del sector de Cristo Rey de San Juan de la Maguana.

El supuesto violador fue identificado como el haitiano Daniel Ben Lantil de 40 años de edad, quien se encuentra detenido en la dotación policial de esa ciudad.

La niña violada, de la cual omitimos su nombre por razones legales, fue llevada al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde un médico legista la atendió.

La multitud que atrapó al supuesto violador, le propinó una brutal golpiza y luego intentaron quemar la vivienda donde vive, pero al llegar un contingente policial impidió que la multitud matara al haitiano y le quemaran la vivienda.

El nacional haitiano Daniel Ben Lantil, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que responda por el hecho del que se le acusa.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com