Muere hombre y otro resulta herido en accidente de motocicleta en Batey Dos

Archivo-- (Foto: Fuente Externa)


AGOSTO, 278, 2017: Un hombre murió y otro resultó gravemente herido cuando la motocicleta en que se desplazaban cayó en un regolón, hecho ocurrido la tarde de este domingo en el lugar denominado  La Curva de Batey Dos del distrito municipal de El Palmar, del municipio de Neyba, provincia Bahoruco.

El informe preliminar del hecho identifica al joven fallecido como Milagros Manuel Santana, de 23 años, quién era miembro de una iglesia protestante, cuyo compañero del cual no se pudo obtener su nombre de inmediato, fue trasladado al hospital Jaime Mota de Barahona, donde quedó recluido.

Señala que el accidente se produjo cuando, la motocicleta CG-125 que conducía Santana al momento de doblar en la referida curva, los frenos no obedecieron por lo cual se deslizó y fue a caer el referido regalón. Este era hijo de una doctora identificada como Natalia Francisca Mozo.

Según este mismo informe, Santana tenía residencia en el municipio de Vicente Noble donde también reside el que viajaba en la parte trasera de la motocicleta accidentada, quienes al ocurrir el hecho, se dirigían al balneario Las Marías de Neyba.

Al lugar del accidente se presentaron el Ministerio Público y el médico legista, doctor Juan Bolívar Cuevas, quienes dispusieron el levantamiento del cadáver, así como oficiales del Departamento Policial de Neyba, quienes iniciaron  la investigación del trágico caso.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com