Miss Bum Bum también pidió por la renuncia del presidente de Barcelona


"Bartomeu dimite ya", escribió la escultural modelo brasileña hincha de los catalanes y de Messi. 

Suzy Cortez, más conocida como Miss Bum Bum, aprovecha cada ocasión para que su nombre se replique en las redes sociales. En esta oportunidad, la modelo brasileña, fanática del Barcelona y de Messi, se metió en la interna política del club catalán y reclamó la renuncia del actual presidente, Josep María Bartomeu.

"#BartomeuDimiteYa" y "#BartomeuDimiteHoy", escribió Miss Bum Bum en su cuenta de Twitter, con su mirada sensual y atractiva. Esta vez, la modelo no posó semi desnuda, como lo hace habitualmente en las redes.


Así, mientras en Barcelona hay preocupación porque Lionel Messi aún no firmó la renovación de su contrato y la prensa británica revela un contacto con el Manchester City, más los incovenientes del club por contratar refuerzos de jerarquía para intentar suplir la salida de Neymar, Mis Bum Bum le saca el jugo a la situación.

Un fuerte rumor sobre Lionel Messi generó alarma en Barcelona

Hace apenas 24 horas, Joan Laporta, ex presidente del Barcelona, se sumó a la campaña mediática. "Si queremos que Messi continúe a gusto en el Barcelona, tenemos que echar a Bartomeu inmediatamente”, escribió en su cuenta de Twitter. Mientras tanto, Bartomeu ya avisó que no dará un paso al costado y asegura que Messi ya tiene "todo acordado" para firmar el nuevo contrato.

En medio de este lodazal, Miss Bum Bum se revuelca a gusto, toma partido y suma seguidores. No es la primera vez, claro está. Hace un tiempo manifestó su deseo de conocer a Lionel Messi. Insistió tanto que el propio jugador tuvo que bloquearla en Instagram ya que los mensajes públicos de la escultural brasileña enfurecieron a su mujer Antonela Roccuzzo.

No hay dudas que Suzy Cortez tiene una obsesión con Messi y con Barcelona. Hace un puñado de días publicó una foto desde Cancún sobre una camiseta de la Pulga.

"¡En el calor de 40 grados! pero siempre hinchando por nuestro Barcelona y, claro, por nuestro gran rey Lionel Messi", e

/Fuente. clarin.com / Argentina
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com