Marcha Verde inicia consulta popular para trazar plan de lucha


El plan de lucha estará orientado  a construir el camino que permitirá encarcelar a los corruptos


EN SANTO DOMINGO, 27 Agosto, 2017: El plan de lucha estará orientado  a construir el camino que permitirá encarcelar a los corruptos 

El movimiento Marcha Verde inició del proceso de consulta popular y planificación estratégica para definir los próximos pasos en la lucha por el fin de la impunidad. El anuncio fue hecho por los comités organizadores del colectivo en Cotuí y Barahona, donde se desarrollaron movilizaciones este domingo.

Mediante un comunicado explicaron que en estos momentos en las diferentes asambleas y puntos verdes, ciudadanos y ciudadanas de los más diversos sectores de la sociedad comparten democráticamente sus visiones y propuestas para fortalecer el movimiento, mejorar su desempeño y formas de articulación, y definir un conjunto de acciones pacíficas, innovadoras e incluyentes que permitan poner fin al régimen de corrupción e impunidad que oprime al país.

“La Marcha Verde se prepara para llevar su mensaje y sus propuestas de acción a cada casa, barrio, ensanche, residencial, campo o villa del territorio nacional y a las comunidades de dominicanos en el exterior, garantizando que todos los sectores sociales y poblacionales participen en la construcción del actual proceso de cambio”, rezó el manifiesto leído al culminar la marcha de la provincia Sánchez Ramírez.

El plan de lucha estará orientado  a construir el camino que permitirá encarcelar a los corruptos, recuperar el dinero robado, sacar a Odebrecht del país y abrir las puertas de la transformación institucional, social y política que necesita la nación, sostuvieron.
Local

El Caribe
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com