Maestra denuncia irregularidades para adquirir medicamentos con Semma


EN BANI, (Peravia), 2 aGOSTO, 2017:  Una maestra pensionada, denunció, tener inconvenientes para el suministro de sus medicamentos por parte de la ARS Semma.

La maestra Isabel María Arias, residente en el sector Santa Elena, manifestó que para la entrega de sus medicinas está presentando inconvenientes con el seguro Semma, ya que en la farmacia le informan sobre restricciones impuestas por la entidad de salud.

Afirma, la jubilada maestra, que la aseguradora de salud ha disminuido la cobertura para personas que tienen tratamientos continuos como en el caso de ella, que es hipertensa, por lo que le hace un llamado a la directiva de Bani de la ADP, para que indague sobre la problemática.

Mientras, en una farmacia,  donde los afiliados de Semma tienen cobertura, el gerente señor Ángel Pimentel, manifestó que la ARS tiene sus políticas y catálogo de medicamentos, el cual ellos son los que autorizan para que se le despache las medicinas a los afiliados, la farmacia solo despacha lo que la ARS autoriza.

Agregó, que por retrasos en el pago de la aseguradora de salud, no se impide la venta de ningún medicamento a los afiliados de la referida entidad.

Por Linette del Rosario / NotisurBani/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com