Hombres disparan a otros dos que perseguían y matan mujer en Hato Nuevo


EN LOS ALCARRIZOS, 16 Agoato, 2017: Una mujer fue ultimada de un disparo cuando se dirigía a su trabajo en compañía de otra. El hecho se registró en el sector Hato Nuevo, del municipio Los Alcarrizos cuando alegadamente unos hombres que transitaban en un motor le dispararon a otros.

Por el hecho la Policía dijo que busca a cuatro hombres.

La víctima fue identificada como Esperanza Severino Núñez, de 49 años, quien residía en el citado sector, y la causa de su fallecimiento se debió a una herida de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante del Hospital Dr. Vinicio Calventi, donde fue atendida.

Una ciudadana declaró a los investigadores que ésta andaba en compañía de Esperanza por la calle Principal del Hato Nuevo, con destino a su trabajo, donde transitaban cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas.

Dijo que uno de los que iban detrás golpeó con una piedra al que iba en la parte trasera de la motocicleta delantera, y éste último ripostó la agresión manipulando un arma de fuego que portaba, realizando varios disparos alcanzando a la víctima, ocasionándole la muerte.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales pertinentes, mientras que la Policía continúa con las pesquisas con el objetivo de dar con los responsables del hecho.

El Caribe
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com