Hombre y adolescente mueren en accidente de tránsito en Bahoruco

(Foto: Cortesía del Blog Neyba Informativo).


AGOSTO, 03, 2017: Dos personas murieron tras ser impactada por una camioneta la motocicleta en que se desplazaban, en hecho ocurrido ayer  miércoles en la tarde en la llamada Curva El Estero, en el tramo carretero que conduce desde la ciudad de Neiba al municipio de Villa Jaragua, en la provincia Bahoruco.

El informe preliminar del hecho identifica al fallecido como Eliezer Méndez Rosado, de 28 años, quién expiró en el mismo lugar del accidente debido a los golpes y heridas recibidas, y una adolescente solo conocida como Estefany, de 15, quienes tenían residencia en el barrio Caamaño de la ciudad de Neiba.


Este mismo informe señala que  la  adolescente fue conducida al hospital San Bartolomé de la referida ciudad donde recibió las primeras atenciones médicas y referida al Jaime Mota de Barahona, pero expiró en el trayecto.

Se desconocen las generales de la motocicleta y la camioneta, así como el nombre del conductor de esta última, pero se supo que oficiales  del Departamento de la Policía en Neiba y el Ministerio público investigan el fatal accidente.

En la Curva El Estero en los últimos años han ocurrido muchos accidentes de tránsito en los que han muerto varias personas y otras han quedado con lesiones permanentes.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com