Hombre hiere a machetazos a una mujer y una hija de esta menor de edad en Juan Esteban


EN BARAHONA, (República  Dominicana), 05 Agosto, 2017:  Un hombre hirió  a machetazos a una señora y una hija de esta menor de edad, en un hecho ocurrido en la sección Juan Esteban de esta provincia, el cual es investigado por oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad y el Ministerio Público..

El informe preliminar del hecho identifica a la mujer como  Marisol Beltré, de 35 años y una hija de 15, cuyo nombre se omite por razones legales y al agresor como  Brandy Cuello, quien de inmediato emprendió pendió la huida, por lo que es perseguido activamente por las autoridades.

La Beltré y su hija fueron conducidas a la emergencia del hospital Jaime Mota donde quedaron internas, producto de las heridas y planazos que les propinó con un machete, Brandy Cuello.

Con relación a este caso registrado en la residencia de la señora Beltré circulan varias versiones, una de las cuales señala que Cuello llegó borracho a la casa y tras surgir una discusión entre ambos, este sacó el arma y la emprendió a machetazos contra la mujer.

Expresa que al la hija ver que su madre era agredida le fue encima a Cuello, quien también enfiló el machete contra la adolescente.

No se pudo establecer qué tipo de relación hay entre la madre, su hija y el agresor de ambas
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com