FEDA entrega desembolso RD$3.8 millones a productores en Independencia


EN BATEY 8, Independencia, )República dominicana). 31 aGOSTO, 2017: El director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), hizo entrega de un financiamiento de 3.8 millones de pesos de un total  6.9 millones a la Asociación de Productores de Banano de Tavila integrada por más de 60 socios para intervenir  1,574 tareas que se insertan a la producción nacional.

José Casimiro Ramos indicó que estas iniciativas de financiamiento son ejecutadas por disposición del presidente de la República, Danilo Medina, en apoyo a  productores de escasos recursos del distrito municipal de Batey 8 de esta  provincia fronteriza.

Casimiro Ramos señaló  que tan pronto los productores agoten la entrega de estos recursos le será desembolsado la otra partida de financiamiento de apoyo del Gobierno.

De su lado el presidente de la Asociación de Productores Manuel Peña, agradeció el apoyo del presidente Medina a través del FEDA e indicó que más de 60 familias serán impactadas de manera directa con la ejecución de este proyecto que vendrá a mejorar la calidad de vida de los comunitarios.

Las iniciativas son producto de una visita sorpresa del presidente al municipio de Cristóbal de la provincia Independencia, expresó el director del FEDA.

El acto de entrega contó con la presencia del director de la Junta Municipal, David Pérez, Martin Peña director operativo del FEDA, Manuel Peña presidente de la referida asociación de productores, Ludobino Figuereo del Ministerio de Agricultura, José Pérez director Regional del FEDA en la región Enriquillo y demás productores representantes de la comunidad.

EDGAR HEREDIA

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com