Extensión UASD Barahona anuncia --Un Día con la Comunidad-- en Cabral


EN BARAHONA, (República Dominicana), 08 Agosto, 2017: La UASD Centro Barahona, en coordinación con la alcaldía del municipio de Cabral, inició los preparativos organizativos para realizar "Un Día con la Comunidad”, en esta localidad de la provincia de Barahona.

La información la ofreció el Maestro Octavio Féliz Vidal, encargado de Extensión del Centro Barahona, quien dijo que el evento tendrá lugar el domingo 3 de septiembre de este año 2017, en el municipio de Cabral, de la provincia de Barahona.

Participan los grupos de extensión del centro: taller literario, grupo de teatro, Coro del Centro, el Proyecto Agricultura Orgánica, de Prevención para el sobrepeso y síndrome metabólico y la orquesta de la UASD Barahona.

Se realizarán intercambios y exhibiciones deportivas, cursos para la defensa personal, presentación de los grupos culturales y artísticos de Cabral, como su carnaval y Las Cachúas de Cabral que llenan de orgullo a toda la región.

El comité organizador cuenta con la participación de la alcaldía, instituciones deportivas, UUASD Barahona y organizaciones comunitarias de Cabral, junto a las autoridades de esta unidad académica.

Se recuerda que “Un Día con la Comunidad”, forma parte de las actividades desarrolladas por la gestión que encabeza el director de esta unidad académica, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, con el propósito de vincular a la UASD con las comunidades.

Estos encuentros comenzaron en el municipio de Jaragua, provincia Bahoruco, los distritos municipales de Villa Central, El Cachón y el municipio de Paraíso, de la provincia de Barahona.

POR BENNY RODRÍGUEZ

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com