Encuentran cadáver de agricultor en paraje de Cabral


EN BARAHONA, (República Dominicana), 01 Agosto, 2017: El  cadáver   un a agricultor,  de aproximadamente 60 años con varias heridas de machete en los brazos y la cabeza, fue encontrado la tarde de ayer lunes en el paraje El Bueyero de la comunidad de  El Naranjo del municipio de Cabral de esta provincia.

Con relación al hecho de sangre circulan en El naranjo varias versiones, una de las cuales  indica que Rubio fue interceptado  por desconocidos cuando se dirigía a realizar labores en una finca agrícola de su propiedad, en tanto que otra da cuenta que este fue muerto por alguien con quién tenía diferencias personales.

Tan pronto circuló la noticia sobre el hallazgo del cadáver del agricultor, oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la Policía con  son sede en ESTA ciudad y el Ministerio Público, se trasladaron al lugar del e  iniciaron las pesquisas  correspondientes.
     
Mientras que Por su parte, familiares del hoy occiso demandaron de las autoridades apresar a él o los responsables del crimen cuanto antes, para que se les aplique todo el peso de la ley.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com