El gobierno entregará en Bahoruco dos minibuses para el transporte estudiantil y una Ambulancia.

Senador Manuel Paula


EN BAHORUCO, (República Dominicana), 14 Agosto, 2017: El gobierno entregará una ambulancia y  dos minibuses para el transporte de estudiantes universitarios del municipio de Neiba y el distrito municipal de Santana.

El anuncio de la entrega se dio a conocer en un encuentro en el que participó el Senador  Manuel Paula y el gobernador Rafael Cuevas Jiménez, con dirigentes comunitarios del distrito municipal de Santana.

En el encuentro con comunitarios de Santana, ambos coincidieron en que con el aporte a estos estudiantes, el presidente Medina, consolida la base para sacar de la marginalidad social, la exclusión y la pobreza extrema a cientos de familias, cuyos hijos podrán trasladarse a las universidades dignamente y sin contratiempos.

En el caso de Santana, unos 170 estudiantes  que cursan estudios universitarios en Barahona y otras universidades de la región, serán beneficiados del transporte estudiantil, gestionado por la Oficina Senatorial y la Gobernación.

El Minibús para el transporte estudiantil y dará servicio a estudiantes de este distrito que cursan estudios en Barahona y otras universidades de la región, fue solicitado por comunitarios de Santana en una visita sorpresa que hiciera el presidente,  Danilo Medina.

Los mismos serán entregados a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia y el Vice ministerio de políticas sociales, que dirige Alexis Lantigua.

Unidad de Comunicación Gobernación Bahoruco.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com