El domingo 27 de agosto Barahona se tiñe de verde



EN BARAHONA, (República Dominicana), 06 Agosto, 2017: Decenas de personas e instituciones de  esta provincia y la región se reunieron para dar seguimiento a los preparativos de la marcha verde que se hará el domingo 27 de agosto, a las 10:00 de la mañana, partiendo del Banco de Reservas de la Avenida Casandra Damirón a la entrada de esta ciudad.

Las comisiones de organización, propaganda y finanzas informaron de los trabajos que realizan para garantizar el éxito de la marcha verde contra la corrupción y la impunidad. Señalaron que el pueblo está acogiendo el llamado a marchar porque está cansado de esos males.

La corrupción en los tres poderes del Estado: Ejecutivo, Congresual y judicial, así como en los gobiernos municipales, le roban el presente y el futuro a los ciudadanos, por lo que la marcha verde la enfrenta y la derrotará.

La y marcha verde reclama la construcción de la presa de Monte Grande, un nuevo mercado, terminación de la planta de tratamiento, empleos, calles, aceras, contenes, agua, luz, que se controle la delincuencia y otras reivindicaciones.

"El miércoles 9 de agosto, la marcha verde ofrecerá una rueda de prensa en en el Restaurante Luna Pizza, a las 10:00 de la mañana para ofrecer mayores detalles de los preparativos de la actividad que teñirá de verde a Barahona", dice El Convite.

/Fuente: Periódico el Convite
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com