Doce muertos por la caída de un árbol en Portugal


EN PORTUGAL, 15 Agosto, 2017, (AFP): Al menos 12 muertos y 50 heridos provocó la caída de un árbol durante una festividad religiosa este martes en la isla portuguesa de Madeira, anunciaron las autoridades.

Entre los heridos, siete de ellos en estado grave, hay un alemán, un húngaro y un francés, agregó el secretario regional de Salud, Pedro Ramos.

A media jornada, un viejo roble de 200 años cayó sobre una multitud cerca de una fuente, delante de una imagen de Nuestra Señora del Monte, informó la cadena de televisión SIC Noticias.

"Escuchamos un ruido seco y luego el árbol cayó sobre los fieles que depositaban velas" relató un testigo, identificado como Domingo Perestrelo, a SIC Noticias.

Esta fuente está rodeada de numerosos árboles centenarios y atrae cada año a numerosos habitantes de Madeira durante la fiesta del Monte.

Se estableció un perímetro de seguridad en torno al lugar de culto, donde los fieles, consternados, se agolpaban para obtener información de las víctimas o para ayudar a los servicios de socorro.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com