Desconocidos matan motoconchista en el barrio Enriquillo de Barahona



EN BARAHONA, (República Dominicana), 26 Agosto, 2017:  Dos desconocidos mataron a balazos  un motoconchista para despojarlo de su motocicleta la que no se pudieron llevar por la intervención de una persona no identificada que hizo varios disparos al aire, hecho ocurrido a eso de las ocho de la noche de ayer viernes en el barrio Enriquillo, en la parte baja de esta ciudad.

El informe preliminar del caso identifica al asesinado como Julio César Reyes Alcántara, de unos 45 años, que tenía residencia en el sector Don Bosco del barrio donde aconteció el hecho de sangre.

Señala que el hoy occiso fue interceptado por los dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, quienes le dispararon para quitarle la motocicleta AX-100 que este conducía, acción que no materializaron por oportuna intervención del ciudadano antes mencionado.

El cadáver de Reyes Alcántara fue levantado por las autoridades competentes y luego depositado en la morgue del hospital Jaime Mota.

Este hecho se sangre que se produjo en medio de un apagón de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), es investigado por el Ministerio Público y oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

Muchos de los asesinatos, robos, atracos, violaciones sexuales, entre otros hechos delictivos, que acontecen  en los diferentes barrios y sectores de esta población ocurren en medio de apagones que se prolongan por 13 y 14 horas.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com