Descarga eléctrica mata tres personas y deja dos menores con quemaduras en Elías Piña



EN ELÍAS PIÑA, 16 Agosto, 2017:  Una descarga eléctrica mató a tres personas y dejó a otras dos  con quemaduras de 2do grado, en un hecho ocurrido la tarde de ayer martes en la comunidad Aniceto Martínez del Municipio de Hondo Valle de la Provincia Elías Piña.

La Dirección Regional Oeste de la Policia Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que tres nacionales haitianos fallecieron tras recibir una descarga eléctrica, mientras que dos menores resultaron con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Los haitianos muertoS no fueron identificados, ya que los familiares de estos levantaron los cadáveres sin la presencia de las autoridades correspondientes y se los llevaron a su país de origen para darle cristiana sepultura, mientras que, los menores que resultaron con quemaduras fueron identificados como el dominicano Guerrero Montero de 15 años y el nacional haitiano Yedre Fortimi de 16 años de edad.

Con relación a los jóvenes que resultaron con quemaduras, fueron curados en el hospital público de Hondo Valle y posteriormente despachados.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com