Decenas de periodistas del CDP respaldan candidatura de Ana Pereyra y Adriano de la Cruz


EN NEW YORK,, 22 Agosto, 2017: La Plancha unitaria“ Carlos Luciano” que encabeza la periodista Ana Pereyra, anunció que más de 50 periodistas votarán por su candidatura a la secretaría de la seccional del CDP, y por Adriano de la Cruz, a la presidencia de la institución en RD,en  los comicios fijados para este viernes .

Las votaciones en la seccional del CDP, se inician de 11:00: AM a 7:00: PM, en su local ubicado en el 2268, de la avenida Amsterdam, esquina calle 173, ( Yomari Service), en el Alto Manhattan .

Sostienen los directivos de dicha plancha que decenas de comunicadores han confirmados que respaldarán con sus votos a los candidatos que postula el Movimiento Convergencia para los puestos directivos del CDP, en República Dominicana .  


Entre los periodistas de la diáspora que respaldan a la comunicadora Pereyra, para presidir la seccional de la entidad periodística están; Sonia Vanderhort, Amaury Peña, Edgar Guerrero, Luis Alfredo Collado, Moises Eturbides, Alejandro Almánzar, Grecia Valdez, Cruz Santana, Zenit Díaz, Aracelis Calvajal, Freddy P. Galarza, Eglis Santana, Julián Quezada, así como, Manuel Santana, María Sánchez, Bélgica Vargas, Liany Ferreras, Arismendy Gonzáles, Ana Fabián, Marcos Bencosme, Luis Jiménez, Alba Reyes, Manuel Amadís, Providencia Rossi, Miguelades Bonilla, Mirtha Piña y Karina Collado .

También, Gabriela Remigio, Ambiorix Hernández, José Alduey Sierra, Pablo Núñez Patillo, Antonio Espinal, Rafael Díaz, César Nuñez, Tomás Sosa, Vanesa Carrasco Marco Bencosme, Julio C. Malone, Miguelina Rodríguez, Fernando Aquino, Hipólito Adames, Iberka Ureña, Yuberkis Arias, Feliciano Valverde, Julio Disla, Maritza Mateo, Aracelis Calvajal, Carlos Acevedo, Rafael Díaz, Eddy García, Marcelino Cabrera, Ramón Arache, Rafael Paquete, así como, Yudelkis Hernández, Pedro Familia, Pedro Ant. Holguín, José Luis Ramos y José Agustín Valerio, entre otros. 

Precisan que existen razones suficientes para votar este viernes 25, por sus candidatos   para que cese el reeleccionismo grupal y el fracasado continuismo y que “ haya oportunidad para cara fresca en el CDP ”.

Exponen que la seccional se ha caracterizado por mentener la alternabilidad democrática y transparencia, siendo de las pocas instituciones dominicanas que cada dos años convoca ha elecciones para renovar su dirección .

Resaltan que en esta ocasión la plancha unitaria “ Carlos Luciano” las integran seis reconocidas periodistas, Ana Pereyra, María Sánchez, Zenit Díaz, Miguelades Bonilla, Fresa Torres, Bélgica Vargas y el colega Ambiorix Hernández . 

Los directivos de la plancha abogaron para que en RD, se respete integramente el ejercicio del periodismo y se castigue la usurpación de esa profesión .

Sostienen que será una de sus tareas unir a todos los periodistas en torno al CDP, he integrar esta institución a los dominicanos de la diáspora .

Señalaron de importancia mantener relaciones institucionales con entidades periodísticas y organizaciones comunitarias, tanto dominicana, como de otras nacionalidades .

Hicieron un llamado a los miembros de la seccional del CDP, en esta ciudad, para que concurran a votar este viernes 25, por la plancha unitaria “ Carlos Luciano” marcada con el número 2 .,

Por Freddy P. Galarza 
freddy.galarza@yahoo.com      

      
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com