Convierten el cementerio de Los Patos de Paraíso en un lugar hermoso y llamativo


EN BARAHONA, (República Dominicana), 18 Agosto, 2017:  Los comunitarios del distrito municipal de Los Patos del municipio de Paraíso enclavado en la costa de esta provincia, aplaudieron la decisión de la directora de la Junta Distrital, Julisa Pérez, de construir una pared en el cementerio de la comunidad y pintarla de un color azul cielo, con figuras como nubes. 

Para los señores Junior Matos y María de los Ángeles Matos, la medida ha caído muy bien a los nativos, en especial a aquellos que tienen parientes enterrados en el camposanto.


Para estos y otros comunitarios, ahora el referido cementerio tiene otro aspecto muy diferente al que tenía anteriormente, que lo presentaba como un lugar feo y muy desolado.

Para el comunicador David Ramírez, quien reside en Santo Domingo, no hay motivos para que los cementerios luzcan feos, parezcan lugares tétricos y tenebrosos.

"Un camposanto puede ser llamativo y hermoso para los turistas y precisamente en esto fue que pensó Yulisa Pérez, para que los visitantes se lleven a sus pueblos una buena impresión del cementerio de Los Patos", comentó  Ramírez.

“Ahora tenemos un cementerio lindo y moderno, donde estamos seguros que  difuntos sepultados allí, ahora se sienten en un lugar moderno, confortable y adecuado para la ocasión”.

Por Juan Francisco Matos
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com