Cirujano extrae cucaracha a mujer de zona cercana al cerebro



EN LA INDIA, 15 Agosto, 2017: Una mujer fue operada en la cabeza para extraerle una cucaracha, la cual estaba viva. El hecho ocurrió en la India, de acuerdo a una publicación del portal actualidadrt.com.

“En un hospital de la ciudad india de Chennai tuvieron que retirar una cucaracha de una cavidad en cercana al cráneo a una mujer de 42 años, procedimiento que no fue nada fácil. Estaban ambas con vida en el momento de la intervención”, indica el medio.

Según la publicación, que cita a su vez al site India.com. el insecto penetró al cráneo de la mujer, cuya identidad no fue revelada, cuando ésta estaba durmiendo y lo hizo por la cavidad nasal.

Dice que la mujer se despertó con una fuerte picazón entre los ojos y que luego visitó al médico.

“Tras tres visitas a los médicos no lograba ningún alivio, porque se desconocía la causa de esa terrible sensación.  Finalmente, la operaron en el hospital del Colegio Médico Stanley con un endoscopio  le extrajeron un ejemplar bien maduro de cucaracha desde una región próxima al cerebro”

Agrega que la intervención duró 45 minutos y que el cirujano aseguró que era el primer caso en sus tres décadas de práctica en que sacaba a una cucaracha viva de un paciente.

El Caribe
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com