Califica de exitoso quinto año de gestión de Danilo Medina


EN SANTO DOMINGO, 17 Agosto, 2017: El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Ramírez, calificó hoy como exitoso el desempeño del mandatario Danilo medina, quien arribó ayer a su quinto año de gestión consecutiva, tras ser reelecto por el pueblo dominicano, como un justo reconocimiento a la eficiente gestión que desempeñó durante el cuatrienio 2012-2016.

Dijo que las condiciones de los dominicanos han mejorado significativamente en todos los aspectos, lo que hace al presidente Medina beneficiario de los más elevados niveles de constante popularidad, durante sus cinco años de mandato.


El exsecretario general del Colegio de Abogados, por la Provincia Santo Domingo, Gonzalo Ramírez, dijo que Danilo Medina ha priorizado a la gente como pilar fundamental de su gobierno, trabajando con la gente y para la gente y que una muestra de eso son las constantes visitas sorpresas que realiza a los campesinos y agricultores, para conocer y dar respuestas a sus necesidades, apoyándoles para que puedan cultivar sus tierras.

Expresó que Medina ha hecho de la República Dominicana un país líder de la región, por el sabio manejo que ha dado a la economía y por la enorme inversión social e inversión del 4 % en la educación, lo que ha hecho posible la construcción de 612 escuelas y 37 estancias infantiles, para un total de 10, 152 aulas. Asimismo, más de un millón de niños reciben balanceados y nutritivos desayunos, almuerzos y meriendas en las escuelas, lo que disminuye la carga económica de los padres y los libera de la martilladora preocupación sobre la adecuada alimentación de sus hijos.

Destacó la enorme inversión de infraestructura física, con la construcción, reconstrucción y mantenimiento de miles de Kilómetros de carreteras, avenidas, calles, caminos vecinales, puentes, túneles, elevados y señalización de vías, además de la construcción de ambiciosos proyectos habitacionales para miles de familias.

Resaltó el Sistema de Emergencia 911, extendido a Santiago y agregó que más de 7 millones de dominicanos son beneficiarios de seguro médico, incluyendo a estudiantes, empleadas domésticas, policías, militares y sus familiares, para un 72 % de la población. “Pero no conforme con esta cifra, el mandatario ha asumido el firme compromiso de que para el año 2020, el 90 % de la población debe estar afiliado a un seguro médico”, indicó Gonzalo Ramírez.

Buenos días

Agradeceremos su colaboración para la publicación de la nota adjunta.

Gracias anticipadas

Gonzalo
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com