Alianza País condena atentado ocurrido en Barcelona España


EN NEW YORK, 17 Agosto, 2017:   El Partido Alianza País al condenar el ataque terrorista ocurrido en Barcelona, España, manifestó su repudio de quienes fueron víctima también del odio y la violencia ciega neonazistas en Virginia .

Luis Mayobanex Rodríguez, coordinador en los Estados Unidos de la organización política afirmó que hay que acorralar a las organizaciones violentas y de odios, así como los políticos que con sus discursos los alientan .

Manifestó que el ataque terrorista que acaba de ocurrir en Barcelona, tiene que recibir las más enérgica condena tanto de los españoles como de todos los seres humanos opuestos a la barbarie .

“ Nuestro partido expresa su solidaridad para los familiares de los 13, asesinados y los 80, seres humanos heridos. Todas esas muertes en duelen en extremo, más cuando cinco de los muertos son niños ” significa .

Rodríguez, sostuvo que que dicha condena a los terroristas se debe dar por parte de los pueblos y países del mundo, sin que esto lleve a condenar religiones ni a nacionalidad por la procedencia de los terroristas .

Dijo que los dolorosos hechos ocurridos en los Estados Unidos y en España deben de estimular  el sentimiento de amor y solidaridad que distingue a la mayor parte de los seres humanos y con su propia acción acorralar a políticos irrespponsables que desde fuera del poder, con su discurso alientan esas acciones  .

Por Freddy P. Galarza 
freddy.galarza@yahoo.com      

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com