Alcaldía Barahona limpia e higieniza playa Punta Inglesa; centro de la ciudad y sector Blanquizales


EN BARAHONA, (República Dominicana), 29 Agosto, 2017: El alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), tuvo una excelente visión al entender que con la poda se permite mejor vista a la playa desde el malecón, para deleite de los que allí visitan o pasan por el lugar.

Incluso de tardes y noche, ahora playa punta inglesa se puede apreciar con todo su esplendor. Todavía las brigadas de la Alcaldía Municipal continúan con el operativo de limpieza en el área


El funcionario municipal también dispuso la limpieza, higienización y acondicionamiento de vías y solares en el centro de la ciudad y en el sector Blanquizales.


Los operativos fueron realizados por obreros del Ayuntamiento de Barahona, bajo la supervisión directa de Suberví Nín, con la ayuda de equipos pesados y livianos, además de las distintas herramientas necesarias para los mismos.


A diario la Alcaldía de Barahona está en las calles realizando operativos de limpieza, remoción de escombros y bote de basura, acondicionamiento de vías, corte de ramos y malezas, construcción y reconstrucciones de contenes, badenes y aceras, entre otras acciones a favor de la municipalidad.

Estos dos trabajos los hizo llegar a la redacción de este medio informativo, el señor Ulises Rivas
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com