Alcaldía Barahona construye aceras y contenes en el sector Altos de Blanquizales


EN BARAHONA, (República Dominicana), 21 Agosto, 2017:  La alcaldía municipal de esta ciudad, continúa con los trabajos de construcción de aceras y contenes en el sector Altos de Blanquizales, para beneficiar a los residentes de dicho sector.

Los trabajos están a cargo del departamento de obras públicas urbanas de la alcaldía dirigido por el ingeniero Angel Macias, donde varias brigadas trabajan desde tempranas horas de la mañana, a los fines de acelerar los trabajos.


La construcción de las aceras y contentes, abarcará varias calles, para que las mismas estén lista y preparadas para el asfaltado, cumpliendo el cabildo con el Presupuesto Participativo.

Los trabajos fueron supervisados por el propio alcalde Tavito Suberví, quien ha dado instrucciones para que la construcción de las aceras y contenes, no solamente se construyan en breve tiempo, si para que la obra sea de calidad y así el ministerio de obras publicas pueda realizar el asfaltado correspondiente como se acordó entre ambas  instituciones.

Por Leonardo Plata.-
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com