128 ANIVERSARIO DEL LISTÍN DIARIO: Una mirada a nuestra historia



EN SANTO DOMINGO, 01 Agosto, 2017: Uno de los más fuertes activos del LISTÍN DIARIO es su historia. Los años que tiene contándoles la vida y sus contextos a los dominicanos. Hoy, en nuestro aniversario número 128, ponemos en línea buena parte de nuestro archivo histórico.

Son nuestras primeras páginas, desde aquella hoja de 5x6 pulgadas hasta la amplia edición que hoy servimos en nuestra edición de papel y por nuestros soportes tecnológicos, las que nos ayudan a conocer y entender qué somos y hacia dónde vamos como sociedad.

Las páginas del LISTÍN sirven para conocer los momentos más agrios y crueles de nuestra historia republicana, pero también refuerza nuestra fe en los acontecimientos que nos han enorgullecido desde la alegría, la victoria, y el crecimiento y avance del país.

LISTÍN hace el compromiso con su audiencia de digitalizar toda su tirada y ponerla en manos de nuestros lectores por nuestra página web, de modo que pueda servir como material de consulta para los millones de dominicanos que consultan nuestro portal en línea.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com