VIDEO: Evidente falta de control en la migración haitiana a República Dominicana


CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:


Las últimas semanas, han resurgido las opiniones por la inmigración de ilegales haitianos a República Dominicana. Muchos hablan que es una campaña para opacar el tema Odebrecht o de la Marcha Verde, mientras que otros consideran es una realidad latente muy apartada de ser “fanatismos de grupos anti-haitianos”.

Por mucho que digan las autoridades se hace evidente que falta control en la entrada de haitianos al territorio nacional. Aparecen por todas partes, en las esquinas, en las calles, en los hospitales, en el turismo y en los diferentes escenarios del país.


También es evidente que ingresan sin ninguna documentación y se riegan hacia distintos puntos. Los propios haitianos les confiesan a los medios cuando se les consulta en las calles la manera irregular en que ingresan al país.

Este es un tema permanente que no debemos descuidar. Y es al revés, no es que aparezca para distraer la atención, es que ningún otro nos haga pasar por alto este asunto que pone en peligro hasta nuestra propia soberanía.

/Fuente: Imégenes Dominicanas/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com