Una mujer da luz en plena vía antes de llegar al centro de salud



EN CASTAÑUELAS, 02 Julio, 2017: Una mujer de nacionalidad haitiana dio a luz antes de llegar al hospital doctor Julio Álvarez Acosta  de este municipio , en  la provincia de Montecristi. Tanto la mujer como la criatura se encuentran fuera de peligro.

La mujer era trasladada en un motoconcho hacia el centro de salud, terminando su labor de parto en una esquina, en plena calle, antes de llegar a la emergencia del subcentro de salud.


La acera de la calle Rafael Estrella Liz de Castañuelas se convirtió en la cama que le dio la bienvenida a este mundo al niño, en un parto que contó con la ayuda de varias  personas que caminaban por el lugar y asistieron a la embarazada como parturientas.

La madre del niño es de nacionalidad haitiana. En el hospital Álvarez Acosta acuden cientos de parturientas de nacionalidad haitiana, que de manera frecuente van a dar a luz, por el alta índice  de haitianos que residen en la zona, según informó Maribel Rivas, unas de las personas que dio asistencia  a la mujer.

Luego la madre fue conducida al centro de salud donde pretendían llevarla antes del parto irregular, recibiendo en el hospital las atenciones de lugar.

/Listín Diario/

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com