Tavito Dispone limpieza Cancha de Savica



EN BARAHONA, (República Dominicana), 22 Julio, 2017: Atendiendo solicitudes de jóvenes deportistas y comunitarios, el alcalde Tavito Suberví dispuso este sábado la limpieza e higienización de la cancha deportiva del barrio Savica, cuya área está cubierta por grandes malezas.

Una brigada de obreros inició  hoy los trabajos en cuestión, pero como el horario de labores era los sábados es  hasta las 10:00 AM.,  estos se marcharon para regresar el lunes a  las 8:00 de la mañana para continuar los trabajos de limpieza de la importante instalación deportiva.

Los jóvenes que practican baloncesto y basquetbol en la referida cancha, así como las personas que residen en el entorno de la instalación deportiva llevaban tiempo solicitando a Tavito la limpieza de la misma.

 

Desde hace días en el barrio Savica circula el rumor de que Tavito está dando los pasos de lugar para disponer la rehabilitación de la instalación  deportiva, pero la especie no ha sido negada ni confirmada por las autoridades de la alcaldía municipal.

La cancha, ubicada  en el triángulo formado por las calles Luis Peláez Méndez, Sánchez y Padre Camilo Buesmans, en cuya área hay también una Unidad de Atención Primaria y un Parquecito de Recreación, está deteriorada en su estructura física y para colmo carece del alumbrado eléctrico, de aros, canastos y tableros.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com