Regional de Obras Públicas higieniza playa Punta Inglesa de Barahona


EN BARAHONA, (Repúblici Dominicana), 06 Julio, 2017:  Brigadas de obreros de la regional de Obras Públicas realizaron un operativo de limpieza en la playa Punta Inglesa de esta ciudad, la cual estaba repleta de desechos plásticos, basura y otros desperdicios que impedían el acceso de bañistas a la misma.

Los obreros, encabezados por el ingeniero Carlos García, director regional de la entidad, retiraron todos los desperdicios que copaban  la orilla de la referida playa, en cuya área se encuentra el tradicional Hotel Guarocuya.


García dispuso la higienización del balneario en cuestión, ubicada en el área del malecón de la avenida Enriquillo, luego de que diferentes sectores se hicieran eco, a través del portal local "El Barahonero", cuyo director es el comunicador Héctor (Rafaelín) Cuello,  sobre los desperdicios acumulados en su orilla que le daban el aspecto de ser  un vertedero.

 

Por su parte, representantes de diferentes sectores agradecieron el gesto del funcionario regional de Obras Públicas, de quién dijeron siempre estás presto para resolver problemas sociales que competan o no a su dependencia.

"A las autoridades locales de Turismo debe darle vergüenza que sea la regional de Obras públicas que asuma la higienización de este balneario de gran atracción turísticas, mientras ellas permanecen de brazos cruzados", comentaron comunitarios.


POR JUAN FRANCISCO MATOS

FOTOS: EL BARAHONERO
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com