Protestan en Baní contra grancera


EN BANI, Peravia., 29 Julio, 2017: Moradores del distrito municipal de Santana se movilizaron,  en protesta por la contaminación y los contantes ruidos que provoca el tránsito de camiones que salen de una grancera ubicada en esa demarcación.

Los manifestantes del sector Cenaci en Santana,  obstaculizaron la calle que da acceso a la grancera Cantera del Trópico, en demanda del acondicionamiento de la calle ya que refieren, están constantemente enfermos por el polvo que se esparce al transitar los camiones.


Dijeron que hace varios meses llegaron a un acuerdo con la compañía, pero que esta no ha cumplido con lo pactado, siendo ellos los más afectados, además de la alta velocidad con que se desplazan los conductores sin tomar en cuenta los niños que moran en ese sector.

Al lugar, en horas de las 10:30 de la mañana, se presentó el director de la Junta distrital de Santana, Israel Arias, a conversar con los manifestantes logrando restablecer el orden, tras llegar a un acuerdo con los moradores y representantes de la grancera Cantera del Trópico, los que acordaron reunirse para este miércoles en la tarde para buscar una solución definitiva a estos inconvenientes, según manifestó Arias.

Linette del Rosario / NotiSurBani
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com