Periodista Matos Espinosa llama los dominicanos a no consumir alimentos vendan haitianos


EN BARAHONA, (República Dominicana), 20 Julio, 2017: El periodista Juan Francisco Matos Espinosa, advirtió a los dominicanos sobre el peligro que representa para su salud el ingerir el comprar e ingerir los alimentos variados que venden nacionales haitianos por las calles y negocios establecidos en zonas diferentes.


Matos Espinosa hace la advertencia en cuestión fundamentado en el odio y rencor que esos extranjeros sienten hacia los dominicanos por las reparticiones que llevan a cabo las autoridades nacionales contra los haitianos ilegales.


"Estas repatriaciones no son sentidas en carne propia por los haitianos ilegales, sino también por todos a aquellos que residen legalmente en diferentes zonas de nuestro país", dice el periodista.

Otra cosa en que se basa Matos Espinosa para hacer la advertencia en cuestión, son todas las cosas raras que  haitianos  a diario poner a circular en el Internet contra los dominicanos.

"Hay que cesar la compra de todo  producto alimenticio que esos extranjeros venden por las vías públicas, así como en freidurías y establecimientos comerciales de  los haitianos que residen legalmente en Dominicana.   Por favor, no pongamos candados después que nos roben, coloquémoslos  antes de que esto suceda, recuerden el refrán que reza: Guerra Avisada no mata Soldados”, comentó Matos Espinosa

Indicó que basados en el odio que los haitianos que están en el país sienten hacia los dominicanos, son capaces de echar cualquier cosa a los alimentos que expenden para dañar la salud de nuestra gente, o para que caigan en cama y mueran lentamente bajo un terrible sufrimiento.

POR REDACCIÓN
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com