Organizaciones comunitarias de El Bronx salen en defensa de la revolución bolivariana


EN NEW YORK, 24 Julio, 2017: El colectivo de organizaciones comunitarias del El Bronx, conocida como PetroBronx, sostuvo que las conquistas obtenidas trás el triunfo de Hugo Chávez, en Venezuela están seriamente amenazadas por sectores de derecha de aquel país .

En una comunicación enviada a los medios la entidad se identifica como una coalicción de organizaciones formada en el 2005, cuando el presidente venezolano visitó El Bronx, con los propósito de apoyar la revolución Bolivariana .


Afirman que la derecha política venezolana está controlada y dirigida por las “agencias norteamericanas al servicio de las políticas recalcitrantes impartidas por el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trump .

Precisan que los métodos de violencia irracional contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, y los propios bienes del pueblo venezolano han llegado al colmo de segar la vida de personas indefensas y destrucción de hospitales .

Exponen que los sectores más retardatorios de Venezuela están empeñados en servir de base de apoyo a las corporaciones de Estados Unidos que pretenden adueñarse de los recursos naturales del país .

“ Conspiran de manera burda contra el gobierno del presidente Maduro, sobre la base de oponerse a todas las iniciativas gubernamentales acudiendo a los métodos más absurdos, violentos y antidemocráticos” expresan .

Las entidades comunitarias del condado de El Bronx, dijeron que ha llegado la hora de brindarle al pueblo venezolano y su gobierno toda “ nuestra solidaridad para derrotar a los traidores y mantener las grandes conquistas de la revolución Bolivariana a cuaquier precio” .

Por Freddy P. Galarza 
freddy.galarza@yahoo.com 
 
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com