Muere hombre y otro resulta herido en accidente de tránsito en Bahoruco.


01 Julio, 2017:  Una murió y otra resultó herida cuando  al jeep en que se desplazaban  sufrió un deslizamiento tras poncharle uno de sus neumáticos hehco ocurrido este sábado en la mañana en la carretera que condcue ahcia el distrito municipal de El Saladol del municipio de  Galv´lan, provincia bahoruco.

El informe preliminar el hecho identifica al hoy occiso como Ramón emilio ferreras, de unos 27 años, quién expiró a con secuencia de trauma craneal con hemoorgia inetrna,s egún diagnóstico del médico legita,. doctor Mayoris Rivas, mienertqas que el herido es hwemnry Imanolñ Sierra, 24, quien al igual que el fallecido tiene residente en el distrto municipal de Las Clavellinas.


El mimso informe indica Sierra recibió las priemarts atenciones médicas en el Hospital san bartolomé de Neiba, y erefrido al jaiem Mota en la ciduad de Barahona.

Tras poncharle el neumático al jeep Honda, este se deslñizó y dio avrias volteretas lo que moptivó  el chofer que no pudo ser identifcado peridó el control del mismo


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com