MPD hará en New York acto en memoria de Jorge Puello Soriano ( El Men)


New York.- El Comité Regional Otto Morales, del Movimiento Popular Dominicano en los Estados Unidos realizará este viernes un acto en memoria del fallecido dirigente de esa organizacióin política Jorge Puello Soriano ( El Men ). 

La actividad se llevará a cabo a partir de las 7: 00 PM, en el local del Partido Alianza País, localizado en el 1545 de la avenida San Nícholas, esquina calle 187, en el Alto Manhattan .


Puello Soriano, falleció el pasado sábado en horas de la mañana en su residencia de la barriada de San Carlos, según había certificado el médico legista, de un infarto al miocardio, sus restos fueron sepultados en la avenida Máximo Gómez .  

Expone la entidad política que el acto conversatorio será en recordación a la vida práctica y la verticalidad de un revolucionario de los pies a la cabeza como lo fue el Men .

Señala la dirección del MPD, en los Estados Unidos que el encuentro tiene como propósito fundamental conversar en público sobre su práctica revolucionaria de un militante sin descanso, que permita a los jóvenes generacional y demás militantes tener un referente de quien fuera un dirigente digno, incansable y profundamente honesto .

En el evento para recodar la vida del dirigente emepedeísta Jorge Puello Soriano, estarán presentes figuras y compañeros (as) que tuvieron el privilegio de conocer a ese titán de hierro, hablar de su experiencia de vida con el Men, exponen .

Por Freddy P. Galarza 
freddy.galarza@yahoo.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com