Matan a balazos en Barahona vigilante de escuela parroquial

(Archivo: Foto: Fuente Externa)

EN BARAHONA, (República Dominicana), 03 Julio, 2017:   La Policía y el Ministerio Público investigan las circunstancias en que un hombre fue asesinado a balazos  por dos desconocidos a eso de las seis de la mañana de este lunes, cuando salía de su casa para dirigirse a la escuela parroquial La Altagracia del  barrio Pueblo Nuevo, de esta ciudad, donde laboraba como vigilante desde hacía años.

Se trata de  Federico Antonio Pérez, de 46 años, que tenía residencia  en la Calle 2 del mismo lugar donde ocurrió el hecho, quien fue auxiliado por vecinos y conducido  al hospital Jaime Mota de esta ciudad,  donde llegó muerto, siendo su cadáver depositado en la morgue del centro asistencial público,.


Este expiró a causa de las heridas que le provocaron los proyectiles disparados que l impactaron en el tórax.

Se informó que este como de costumbre salía de sus vivienda para ir a su trabajo, cuando de repente surgieron de la nada dos hombres en una motocicleta que cubrían sus rostros con casos protectores.

Una versión del caso señala que el individuo que abordaba la parte trasera del medio e transporte de dos ruedas esgrimió una arma de fuego, la cual accionó de inmediato contra Pérez.

Hasta el momento se desconoce si con relación a este asesinato hay alguna persona detenida, así como los motivos que indujeron a los dos desconocidos a  matar a Pérez.


POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com