Fundación Dominicana Mujeres Valientes (FUNDOMUVA) realizará tercera caminata contra la violencia domestica


EN AZUA, 06 Julio, 2017: La Fundación Dominicana  Mujeres Valientes (FUNDOMUVA)  que preside la comunicadora y publicista Blanca Vargas,  anunció la  realización de la  tercera caminata contra la violencia domestica a realizarse el domingo nueve de julio, a las cuatro de la tarde.

Vargas explicó que al final de la jornada  habrá un masivo encuentro en el parque 19 de marzo, con la participación de de importantes  personalidades nacionales y extranjeras, que culminará con  la actuación de Jacqueline Estévez y Vikiana.

Durante una rueda de prensa realizada en la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR) Blanca Vargas  hizo un llamado a todos los azuanos y azuanas a decir presentes de forma masiva, a una actividad que es un llamado de atención en estos momentos donde en el país  se registran niveles alarmantes en cuanto a la violencia hacia la mujer.

Durante la rueda de prensa, la Fundación Dominicana  Mujeres Valientes recibió en apoyo solidario de  la licenciada Vicenta Marrero, directora provincial del Ministerio de la Mujer; la regidora Geraldina Pineda, el regidor Julio Ramírez;  el Ingeniero Virgilio López Féliz, rector de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR) y del licenciado Luis Chito Naut, asesor del presidente Danilo Medina.

Sobre Blanca Vargas:

Blanca Vargas, presidenta de la Fundación Dominicana Mujeres Valientes  es comunicadora, publicista y presentadora de televisión; Residente en New  Jersey, Estados Unidos. Tiene una  página virtual con más de 450 mil mujeres de todo el mundo, donde proyectan mensajes de mucha importancia

Es  madre de cuatro niños. Emigró a los Estados Unidos, cuando tenía 12 años. Estudió en la Universidad de Comunicación Sagrado Corazón, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

 Por Ramón m. Pinales
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com