Familia pobres adquirieron productos alimenticios a bajos precios en Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), 22 Julio, 2017:  El gobierno, a través de los Comedores Económicos del Estado realizó un operativo de venta de alimentos variados  a favor de  personas pobres residentes en diferentes barrios y sectores de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.

El operativo de venta de los alimentos efectuado en el comedor económico, ubicado ente las calles Sócrates lagares, Luis E. Delmonte y José A Robert, en la parte alta de esta población, fue encabezado por el gobernador provincial, ingeniero  Pedro Peña Rubio. 


Los alimentos que forman parte de la diera diaria de los dominicanos, como arroz, pollos, aceites, pasta de tomate y alimenticia, condimentos y otros productos, fueron adquiridos por familias pobres muy por debajo del  precio original en los mercados, súper mercados y colmados.

"Se trata de una acción solidaria del presidente Danilo Medina con el único objetivo de favorecer a las familias con mayor carencia de este municipio cabecera, la cual se desarrolla de manera simultánea en otras zonas de la nación", comentó el representante del poder Ejecutivo.

Manifestó que el primer mandatario de la nación desarrolla estos operativos, a través de los Comedores Económicos para proteger la economía de las familias más pobres, con lo que manda una señalar a todos aquellos que juegan con los precios de los productos que forman parte de la alimentación diaria de los dominicanos.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com