Fallecen tres mujeres banilejas en circunstancias diferentes


EN BANI, (Peravia), 11 Julio, 2017:  El pasado fin de semana, la comunidad banileja sintió la perdida de varias personas queridas, las cuales fallecieron a causa de diferentes circunstancias.


Fueron velados, en el día de ayer, en el centro comunal de Villa Majega y sepultada en el cementerio de la zona norte, los restos de la joven Arisleida Cruz de 17 años, la cual falleció a causa de un paro respiratorio ayer, tras durar varias semanas ingresada en cuidados intensivos en un centro de salud de Santo Domingo, después de que el pasado 24 de junio, sufriera un accidente de tránsito en la carretera Bani- Sombrero.


En tanto que, en medio de una manifestación de solidaridad, se le dio cristiana sepultura, en el cementerio de la comunidad Escondido, a los restos de Yaindy Soto de Castillo, esposa del regidor del cabildo de Bani, Cristian Castillo.

Yaindy Soto de Castillo, de 29 años de edad, falleció después de luchar contra el cáncer, dejando 3 hijos en la orfandad.

Mientras que en la noche de ayer domingo, pereció después de luchar contra cáncer de mama, la señora Griselda Gómez Medina, residente en la comunidad del llano. Su cadáver está siendo expuesto en la funeraria Rosalía de la referida comunidad.

Linette del Rosario / NotiSurBani
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com