En graduación; Fundación JOBAL entrega tablets a 3 estudiantes meritorios


EN BARAHONA, (República Dominicana), 20 Julio, 2017: Como parte de su programa “Premiamos tu Esfuerzo”, cada año, Fundación JOBAL reconoce a jóvenes meritorios de la provincia Barahona, con el objetivo de motivarlos a continuar sus estudios con el mismo esmero y dedicación. 

En esta ocasión, Angel González Feliz, presidente de JOBAL, realizó la entrega de tablets, a 3 estudiantes meritorios del Liceo Federico Henriquez y Carvajal, en el marco de su graduación de cuarto bachillerato. 

Los agraciados fueron: Yamilka Ferreras, Misrrael Mateo Vallejo y Creimer Stiven Alcántara, quienes como parte de la promoción GESUAMS 2016-2017, exhibieron calificaciones mayores a los 91 puntos. 

En ese mismo orden, los jóvenes manifestaron sentirse felices y agradecidos con la Fundación,  ya que, según estos, los aparatos electrónicos les servirán como herramienta de estudio en su nueva etapa de universitarios.  

“Premiamos tu esfuerzo” es un programa de la Fundación JOBAL, a través del cual, desde el año 2011, se han premiado con computadoras y tablets a decenas de estudiantes meritorios, de diferentes centro educativos del municipio Santa Cruz de Barahona, como un reconocimiento a su esfuerzo por mantener buenas calificaciones y que pueda servir de motivación para sus demás compañeros. 

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com