Director Regional Sur P.N. aclara todos los hechos por muertes están resueltos.


EN BARAHONA, (República Dominicana), 07 Julio, 2017: El Director Regional Sur de la policía con asiento en la ciudad de Barahona, General Jacinto Minaya Herrera, a su llegada a esta provincia encontró varios casos y ya en la actualidad en su mayoría están todos resueltos en menos de las 24 horas.


Cabe señalar, que los diferentes casos que han ocurrido en esta cuidad por muertes, son los que dieron muerte al nacional haitiano: 


1- en el Distrito Municipal del Cachón, 

2- Los que mataron al vigilante de la Escuela La Altagracia,  

3- Otro caso del joven deportista hijo del señor Toni por los alrededores del Restaurante Los Robles en esta ciudad, 

4- Otro caso sucedió en el municipio de Vicente Noble, donde desconocidos mataron a un joven,

5- Otro muerto en hecho ocurrido de balas en la provincia Bahoruco, todos estos casos ya están resueltos debido a que los autores están presos y se pondrían a disposición de la justicia.

El General Minaya Herrera dijo, que todos estos casos la policía nacional P.N. ha venido dándole seguimiento, lo que la ciudadanía de Barahona puede tener confianza y la tranquilidad de que vamos a seguir trabajando en busca de estos antisociales que quieran perturbar la paz, el orden y la tranquilidad. 

El alto oficial de la policía siempre ha dicho que las puertas de su despacho están abiertas para la ciudadanía de Barahona y los diferentes municipio para cualquier queja o conflicto que presenten los barrios de la Region Enriquillo y zonas aledañas. 

OLMEDO URBÁEZ
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com