Director Regional de Agricutura atribuye a --vandalismo-.- asalto a camión con cargamento de plátanos


EN BARAHONA, (República Dominicana), 25 Julio, 2017:  El agrónomo Santos Céspedes Gamboa, condenó el asalto a un camión de esa institución que había cedido a un productor particular para transportale una carga de plátanos.

El funcionario, consideró el hecho de delicado y de “acto vandálico” que, afirmó, bajo ninguna circunstancia pueden permitir las autoridades competentes.


Dijo que se deben tomar previsiones para evitar este tipo de situaciones en la que no solo roban las cosas que son transportadas, sino que se pone en serio peligro la vida de las personas que usan esa vía como medio de transporte.

Céspedes Gamboa, dijo que esa vía es usada para el trasiego de mercancía diversa, por lo que no debe permitirse ese tipo de delito ocurra en esta carretera de la zona costera que enlaza a esta provincia con la de Pedernales.

Llamó la atención de las autoridades policiales a los fines de que busquen una solución a esta situación, con la adopción de algún plan de vigilancia para evitar sigan ocurriendo más asaltos en la vía que pudo terminar en una tragedia que estuviera lamentándose.

POR FÉLIX BETANCES
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com