Director de la UASD Barahona expresa felicita al profesor Olivero por reconocimiento de la Escuela de Comunicación


EN BARAHONA, (República Dominicana), 01 Julio, 2017: Barahona.- Para la Dirección de la UASD Centro Barahona, el reconocimiento del Maestro Juan Tomás Olivero Figuereo, por parte de la Escuela de Comunicación Social de la academia estatal llena de orgullo a la familia universitaria en esta comunidad académica.

El Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, manifestó que se trata de un educador entregado, preocupado por el buen funcionamiento de la UASD y particular por el centro de educación superior más importante de la Región Enriquillo.


Olivero Figuereo, recibió del Director de la Escuela de Comunicación de la UASD, Rodolfo Coiscou y del Decano de la Facultad de Humanidades, Ramón Rodríguez un reconocimiento, al haber sido seleccionado como Maestro del Año.

Afirmó que el profesor de periodismo y de pedagogía la academia estatal contribuye desde la enseñanza de la educación superior a los jóvenes estudiantes que cursan carreras en la UASD, para que sean profesionales críticos y comprometidos con su país.

“La familia universitaria en la UASD Centro Barahona nos sentimos más que regocijados con este reconocimiento al Maestro Olivero Figuereo, un hombre capaz que con dedicación y esfuerzo contribuye a superar los desafíos, mejorar la cualificación y la competencia que exigen los estándares internacionales de educación superior”, dijo Rivas Batista.

La Escuela de Comunicación Social de la UASD, aprobó recientemente al maestro Juan Tomás Olivero Figuereo como profesor titular, la tercera persona que ocupa esa categoría dentro de la estructura docente de esa unidad académica.

Rivas Batista, extendió su felicitación, además, a los maestros Luesmil Castor Paniagua, también profesor de la Escuela de Comunicación Social de la academia estatal, igualmente al profesor de la Escuela de Letras, José Roberto Ramírez (José de Rosamantes), ambos pertenecientes a esta unidad académica. 

BENNY RODRÍGUEZ


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com